Términos y condiciones

Precios

Los precios de los productos son los que aparecen marcados en la página web. Estos precios podrán variar sin previo aviso y serán válidos los vigentes en el momento de realizar el pedido. Los productos en oferta aparecerán marcados como tales y el precio final, incluyendo dicha oferta, será el que aparezca en la web.

Formas de pago

Se admiten dos formas de pago. La elección de una u otra no afectará al precio final del producto.

- La transferencia bancaria a la cuenta indicada en la página de pago. Esta forma de pago implicará que el pedido no se confirme hasta que el Bazar Carlista tenga confirmación de la entidad bancaria de que se ha recibido el ingreso del importe total del pedido. Tras esta confirmación se procederá al envío del mismo.

- Paypal. Este es un método electrónico de pago seguro sin coste adicional para el comprador. El comprador deberá tener cuenta en paypal.com según las condiciones del proveedor. La confirmación del pago es inmediata.

Envíos

Los pedidos se enviarán por correo o mensajería. El Bazar Carlista se reserva el derecho a utilizar unos u otros proveedores de envío. Todos los pedidos confirmados serán enviados por el Bazar Carlista el viernes de la semana de su realización.

También ofrecemos la posibilidad de recoger el pedido en las dependencias del Bazar Carlista - Comunión Tradicionalista Carlista, sitas en la C/ Zurbano, 71, Oficina 3, de Madrid.